Avatar

Alejandra Eusse

17 enero, 2018

Monitorea tus cuentas de Instagram con Snoopreport

Es cierto que el 2017 fue un año exitoso para las marcas en Instagram, por esto, el 2018 será un reto mayor de generar contenido de calidad, que realmente atrape a los públicos objetivos. Y no solo un reto para la industria, sino también para la red social de Instagram, que cada vez más requiere de datos exactos y certeros. Por eso, la plataforma Snoopreport ofrece el servicio de monitorear las acciones favoritas de las marcas en Instagram. 

Ahora, Instagram es una de las estrategias más importantes en redes sociales para fortalecer marcas, en especial las que buscan vender con marketing influyente. Por medio de la plataforma Snoopreport puedes monitorear tus marcas en Instagram, logrando conocer el número de reacciones entre me gusta en fotos y videos, también el número de usuarios que siguieron y sus comentarios en las publicaciones.

Si es su caso, y desea obtener más información y seguidores, probablemente esté interesado en saber cómo funcionan las estrategias de crecimiento de cuentas populares. Es importante destacar dos métodos principales de medición: orgánico y automatizado, y con Snoopreport se define cuál es utilizado por determinado usuario. Luego de esto, se comparan los datos con el comportamiento común del usuario.

Snoopreport permite verificar si una persona utiliza la automatización de Instagram, para aumentar sus seguidores. De esta manera, esta plataforma proporciona métricas más detalladas para probar resultados de la investigación y obtener todos los detalles de la estrategia de crecimiento aplicada.

Además, la plataforma  permite monitorear los usuarios de Instagram. Es muy simple, solo necesita agregar sus nombres de usuario en su tablero y comprar un paquete de tiempos de 4, 26 ó 52 semanas disponibles.

De esta manera, Snoopreport le proporcionará al cliente los resultados en informes semanales y mensuales en formato PDF y todas las acciones del usuario en el informe CSV que contiene los datos sobre los usuarios, sus publicaciones, enlaces y otras métricas útiles para el análisis en profundidad. Además de los informes individuales en PDF y CSV, Snoopreport también le ofrece informes grupales para solicitar el análisis del comportamiento de los grupos de usuarios.

Relacionados