Avatar

Sergio Ramos

30 diciembre, 2013

Minecraft no llegará a la Wii U por ahora

Minecraft, el popular juego que ha capturado millones de usuarios ha anunciado que no tiene planes de llegar a la Wii U, Gamepad de la consola de Nintendo.

Durante esta semana se rumoreo bastante  la posibilidad de que Minecraft aterrizaría por fin a la Wii U, pero lamentablemente para quienes se habían entusiasmado con la idea, Markus “Notch” Persson, creador del juego, anunció en su cuenta de Twitter que “no tienen planes por ahora, que adoran la consola pero que actualmente tienen mucho trabajo”.

Cabe recordar que hasta ahora Minecraft ha llegado a casi todas las plataformas existente, incluidas PC, Mac, Linux, Android, iOS, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, e incluso Raspberry Pi, es decir, practicante sólo falta una versión para la plataforma de Nintendo.

En respuesta a las peticiones de los fanáticos en Twitter para llevar el juego a la plataforma de Nintendo, Persson  abordo el tema y dijo: «Estoy de acuerdo que una versión para Wii U tendría sentido, por cierto. La única razón por la que no hay ningún plan actual es que tenemos demasiado trabajo. I <3 Nintendo”.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados