Social Geek

Social Geek

11 abril, 2023

Microsoft lanza PC Game Pass en más países de América Latina

Microsoft anunció que a partir de hoy su servicio PC Game Pass está disponible en 40 nuevos países, incluyendo algunos mercados de América Latina.

Desde febrero la compañía abrió una vista previa de PC Game Pass a estos países. Tras recibir una buena aceptación del público, la compañía agradeció a todos los jugadores que se unieron para probar la experiencia y ayudar a preparar todo para el lanzamiento oficial.

Entre la lista de nuevos países donde llega el servicio, se encuentran bastantes países de nuestra región: Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los amantes de los videojuegos que quieran suscribirse a PC Game Pass pueden dirigirse al sitio web oficial para obtener más información sobre los precios locales y registrarse al servicio.

Los nuevos miembros del servicio de Microsoft recibirán una oferta especial de bienvenida para sus primeros tres meses por un tiempo limitado, mientras que las personas que participaron en la beta recibirán dos meses gratis de membresía de PC Game Pass, sin necesidad de realizar más acciones.

Relacionados