Avatar

Francisco Quintero

15 mayo, 2013

Nuevo look en la ventana compartir de Facebook

La red social por excelencia (facebook), está en constante evolución. Sea que le guste o no a muchos usuarios, facebook suele ir cambiando el aspecto visual –en ocasiones funcional– para ofrecer una mejor experiencia. Cambios de este tipo los han sufrido el visor de fotos, el Timeline, los mensajes, el chat, próximamente el newsfeed, y ahora, al parecer, es una pequeña mejora a la ventana de compartir.

Normalmente, cuando compartimos algún contenido desde facebook, se carga una ventana donde elegimos el destino (nuestro muro, el muro de amigos, un grupo, una página), agregamos un texto y listo, puedes compartir. Ahora, si bien permanecen los mismos elementos, hay un pequeño cambio en cuanto a lo que rodea la ventana.

Podría ser una forma de centrar la atención en lo que se quiere compartir, habría que esperar un comunicado especial, pero ahora la ventana luce de esta forma.

nuevo-share-fb

Lo que tenemos ahora es un fondo oscuro que hace que enfoquemos más la ventana con el contenido a compartir. Esto mismo se dio cuando estaban cambiando el visor de fotos, primero fue un visor blanco y luego optaron por uno con fondo oscuro para capturar nuestra atención en el contenido y no en lo que sucede alrededor de éste.

Por lo general, estos cambios se liberan poco a poco entre los usuarios, no obstante, he constatado que varias cuentas tienen ya este look en la ventana de compartir, ¿lo tienes en tu cuenta?

Relacionados