Avatar

Sergio Ramos

30 noviembre, 2013

El G Flex llegará al mercado mundial este diciembre

Desde hace muchos días se viene recalcando que la principal diferencia entre los dos dispositivos curvos existentes (LG G Flex y Galaxy Round) es su disponibilidad. Mientras que Samsung por ahora no piensa llevar su dispositivo fuera de Corea del sur, LG quiere que todo el mundo pueda conocer y disfrutar de su G Flex.

Por una parte Samsung insiste en que su Galaxy Round solamente se venderá en Corea del Sur, LG acaba de anunciar oficialmente la disponibilidad mundial del G Flex.

Según recientes informes, todo parece indicar que LG ya tiene todo preparado para comenzar una distribución masiva de su nuevo LG G Flex por todo el mundo.

Se dice  que el LG G Flex dará el salto desde Asía al resto del mundo a principios del próximo mes de diciembre,  de esta manera podemos asegurar que su llegada es inminente.

Pero los rumores no terminan ahí, se comenta que LG tiene preparado un evento, el próximo martes 3 de diciembre en Hong Kong, para dar inicio de manera oficial a la distribución mundial de su dispositivo estrella.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados