Avatar

Sergio Ramos

21 octubre, 2013

LG afirmó que el Nexus 5 no lo fabricaron ellos

EL Nexus 5 ha sido un dispositivo bastante controversial. Imágenes filtradas, rumores, fecha de llegada, entre otros, son los temas que más han generado debate acerca del nuevo Smartphone de Google.  Pero pese a los rumores, había algo seguro que hoy ha dado un giro inesperado: Este dispositivo no ha sido fabricado por LG como todos lo creíamos, por lo menos eso afirmaron desde la compañía.

Un ejecutivo de la compañía ha afirmado que el Nexus 5 no fue fabricado por ellos. Lo curioso del caso es que durante todo este tiempo, en las imágenes filtradas y demás apariciones del Nexus 5, se ve muy claramente que su marca es LG, o por lo menos ese es el logotipo que en él se ve.

Estamos a las “puertas” de conocer el nuevo Nexus 5 y a decir verdad ya no sabemos ni que pensar, la nueva declaración a generado bastante confusión, aun mas si tenemos en cuenta que este dispositivo ya apareció e Google Play Store por error y pese a eso, los detalles de éste aún siguen siendo un completo misterio.

No queda mas que conformarnos con las declaraciones oficiales de Google y esperar por una pronta presentación para conocer oficialmente todos los detalles del dispositivo.

Si este dispositivo no lo fabrico LG, entonces quien ?

nexus-5-lg

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados