Social Geek

Social Geek

24 mayo, 2022

LEGO sorprende lanzando un modelo del superdeportivo Ferrari Daytona SP3

La compañía anunció su nuevo modelo para los amantes de los superdeportivos, el Ferrari Daytona SP3. De acuerdo con LEGO, este nuevo modelo está repleto de detalles y funciones que encarnan la destreza de ingeniería y el diseño elegante del sorprendente corredor deportivo, uniéndose a la serie Ferrari Technic.

Se trata de un modelo a escala 1:8 que cuenta con una caja de cambios secuencial de 8 velocidades en funcionamiento con levas de cambio, un motor V12 con pistones móviles y llamativas llantas lacadas en plata. Las puertas se abren en forma de mariposa para revelar el interior con una cabina recreada con el logotipo de Ferrari en el volante, agregando los toques finales a este modelo visionario.

Niels B.  Christiansen, CEO de Grupo LEGO, dijo: «Este modelo es un testimonio de la búsqueda de la excelencia que se encuentra en el núcleo del espíritu de Ferrari y Grupo LEGO. No se ha pasado por alto ningún detalle en el diseño y, como alguien con experiencia en ingeniería, estoy impresionado por la atención al detalle y la precisión del modelo a pequeña escala.  Somos increíblemente afortunados de poder asociarnos con Ferrari para ayudar a los fanáticos a convertir sus sueños en realidad mientras construyen este ejemplo sobresaliente de excelencia en carreras de verdad con este nuevo conjunto».  

El Ferrari Daytona SP3 de LEGO mide más de 14 centímetros de alto, 59 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho ya totalmente construido. Estará disponible a partir del 1 de junio de 2022 de manera exclusiva en las tiendas LEGO de todo el mundo, y a partir del 1 de agosto en retailers y otras tiendas a nivel internacional. Sin embargo, la compañía dijo que el modelo estará con una exclusiva de 5,000 copias.

Relacionados