Social Geek

Social Geek

25 julio, 2022

LEGO lanza plataforma para diseñar y comprar tu propia minifigura

Las minifiguras de LEGO son bastante populares gracias a que además de tener el tamaño perfecto para decorar cualquier lugar, permiten una amplio grado de personalización, permitiendo a marcas y organizaciones crear sus propias colecciones de minifiguras en alianza con la reconocida marca de bloques.

La buena noticia es que ahora los usuarios podrán crear de una manera rápida y sencilla sus propias minifiguras LEGO. La compañía ha lanzado una nueva plataforma llamada Minifigure Factory, donde por un costo de $12 dólares podrán personalizar sus figuras.

De momento esta nueva plataforma está en etapa beta y funciona solo en algunos mercados, pero se espera que pronto su disponibilidad sea ampliada a diferentes mercados como una versión final de la plataforma.

«Todavía estamos dando los toques finales a esta nueva área, por lo que es posible que algunas partes y funciones no estén disponibles. Hay un límite de una minifigura por hogar en este momento. También puede encontrar que la página no está disponible de vez en cuando», se lee al ingresar a la página de Minifigure Factory.

Al probarla, hemos notado algunas cosas interesantes, como la opción de elegir entre varios tipos de cabeza, pocas opciones para la cara y el pelo, así como algunos atuendos y stickers para la ropa, opciones que probablemente se irán ampliando.

Relacionados