Avatar

Camilo Alzate

27 junio, 2013

Kisai Intoxicated, el reloj que mide tu nivel de alcohol

Kisai

Kisai IntoxicatedHace pocos días una empresa japonesa llamada Tokyoflash lanzó un producto muy interesante llamado Kisai Intoxicated, un reloj que no solo mide el tiempo, sino también mide tu nivel de alcoholemia y ser útil en el momento de planear una salida a un bar o a un evento donde consumas licor.

Este reloj contiene una pantalla LED que cambia de color según el nivel de alcoholemia que detecte en el usuario. Para usar Kisai Intoxicated se debe abrir el protector del sensor ubicado en el lado derecho del reloj, y soplar durante 5 segundos. Al soplar el reloj determina el nivel mostrándose con el color verde que corresponde el 0% de alcohol en sangre; el amarillo, con un nivel de entre 0,41% y 0,60%;  y más de 0,61% llevaría a que la pantalla se ponga roja, lo que significa que el usuario ya califica como en estado de ebriedad y esto evitaría una sanción disciplinaria tanto la suspensión temporal de tu licencia de conducción como una multa monetaria como es reglamentario en Colombia y muchos países mas.

Otro método de saber el nivel es mediante un juego incorporado, lo cual también mide y muestra los colores como si estuvieras soplando. En el juego, debes de alinear la linea en movimiento con un punto localizado en la mitad y dependiendo del resultado del juego, así saldrá el color indicando tu nivel de alcohol en tus venas.

Tokyoflash lanzó a Kisai intoxicated $99 Dolares en Estados Unidos, equivalentes a $192.000 pesos en Colombia, y si deseas conocer más del producto, puedes ingresar a la página web Tokyoflash

Relacionados