Avatar

Sergio Ramos

25 abril, 2016

Kim Dotcom advierte a los usuarios de Mega que guarden sus archivos

Un anuncio realizado por Kim Dotcom, el creador de Mega, ha comenzado a causar preocupación entre los usuarios de este servicio de almacenamiento en la nube.

Recordemos que Dotcom fue detenido en el año 2012 en Nueva Zelanda por el FBI, acusado de cometer diversos delitos de piratería digital así como lavado de dinero, todo esto por su anterior servicio Megaupload, una de las plataformas de almacenamiento online más grandes que ha existido. Aunque quedó libre bajo fianza, y de hecho ya ha sido aprobada su extradición a Estados Unidos, Dotcom continúa dando de qué hablar.

Esta vez Kim Dotcom ha arremetido contra el nuevo dueño de Mega, y ha asegurado en su cuenta de Twitter que «Tras casi dos años teniendo que sobrevivir sin pago por tarjeta de crédito, el aire de Mega se está agotando. Hagan una copia de seguridad de sus archivos de Mega lo antes posible», un mensaje que ha comenzado a preocupar a los usuarios de este servicio.

Dotcom ha señalado además al nuevo dueño de Mega, Bill Liu, de ser el responsable de los problemas financieros que estaría atravesando la compañía, aunque según el presidente de la empresa, Stephen Hall, no es cierto que Mega esté presentando problemas económicos, Hall además descartó la idea de un posible cierre.

Fuente: Torrentfreak

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados