Social Geek

Social Geek

3 marzo, 2014

Kickstarter superó los mil millones de dólares en donaciones

¡Una cifra redonda!

De celebración, así están hoy en las oficinas de Kickstarter puesto que en el último informe presentado por la compañía, reportan que ya acumularon más de mil millones de dólares para los diversos proyectos que en la plataforma logran desarrollarse.

Es una cifra bastante llamativa, sin embargo, debemos recordar que Kickstarter lleva en funcionamiento desde el año 2009 y que aunque en sus dos primeros años logró tener un crecimiento pronunciado, el incremento desde el 2012 ha venido decreciendo en la plataforma de crowdfunding.

Proyectos realmente llamativos, innovadores y con gran potencial han resultado como fruto de las donaciones en Kickstarter, el reloj Pebble o el avión que se tripula desde el celular, son pequeñas ideas que poco a poco se convirtieron en grandes proyectos gracias al crowdfunding.

Véase: Manejar un avión de papel desde iOS o Android

Adicional, en el informe presentado revelan datos interesantes como el total de usuarios que han donado, el total de países en los cuales residen sus donadores o el día en el que más prefieren donar

Fuente: Kickstarter

Relacionados