Avatar

Sergio Ramos

18 diciembre, 2013

«China Mobile y Apple no tienen ningún acuerdo aún»

La llegada de la red 4G de China Mobile esta mañana vive un doble panorama, por una parte la euforia de los usuarios que van a disfrutarla, y en contraste a eso se encuentran aquellos que esperaban ver hoy los nuevos iPhone 5S y 5C en China.

Una vez fue presentado el iPhone 5S comenzaron a circular rumores acerca de la llegada del iPhone a Asía mediante China Mobile, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

Curiosamente, a principios de la semana pasada varios medios prestigiosos aseguraban que la llegada del dispositivo a través de dicha operadora iría de la mano con la llegada de la red 4G que presentaría hoy la operadora, incluso se aseguró en su momento que desde el pasado jueves se abrirían las preventas del dispositivo. Se llegó el día y China Mobile presentó su red 4G pero los iPhone 5S y 5C no se vieron por ningún lado.

Durante la mañana de hoy Xi Guohua ha aclarado que dichos rumores eran falsos y que en ningún momento la operadora anunció el lanzamiento del iPhone. Sin embargo dijo que las conversaciones con Apple están actualmente en curso y las dos partes no han llegado a un acuerdo por el momento.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados