Avatar

Sergio Ramos

14 enero, 2014

iOS 7.1 permitiría eliminar archivos OTA descargados para actualizar

Uno de los aspectos más criticados de iOS es que las grandes actualizaciones a llenar una buena cantidad de espacio en el dispositivo, de modo que los usuarios con equipos de 16GB ven notablemente una reducción cada vez que eso ocurre.

En ocasiones anteriores nos “reíamos” de las demandas absurdas unos cuantos usuarios de Apple, asegurando que las actualizaciones traen más perjuicios que beneficios, y a lo mejor eso sirvió para que Apple tomara la siguiente decisión para la versión de iOS 7, es decir iOS 7.1.

Los developers que han logrado obtener la versión iOS 7.1 que se encuentra en pleno desarrollo,  han tomado capturas que evidencian que para esa versión, el usuario podrá eliminar los archivos OTA manualmente, algo que sin duda podría liberar un gran espacio en la memoria.

overtheairdelete

Otra posibilidad es que Apple podría quitar dicha característica en la versión final de la actualización, ya que lógicamente por ahora solo está disponible en la versión beta. En todo caso, habrá que esperar como mínimo hasta marzo, mes en el que según los rumores, los usuarios recibirán la actualización.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados