Avatar

Sergio Ramos

9 enero, 2014

iOptik, los lentes de contacto del «futuro»

En la feria del CES una compañía se encuentra promocionando sus lentes de contacto del futuro iOptik, los cuales llegarían acompañados de unas gafas inteligentes Innovega y serán capaces de brindarnos una visión sobrehumana.

Este sistema de visión futurista Innovega se compone de dos productos: Por un lado las gafas y por el otro los lentes de contacto, ambos con características sorprendentes.

En primer lugar, los lentes de contacto pretenden mejorar las habilidades, de modo que podamos ver más allá y más cerca de lo que normalmente nuestro ojo puede ver, es decir, mientras usamos los lentes podríamos poner un dedo en nuestro ojo, podríamos ver detalladamente las líneas de nuestra huella dactilar, algo imposible para el ojo humano, el cual no logra distinguir objetos tan cerca.

ContactLens

Quienes además de los lentes de contacto utilicen las gafas (al tiempo) podrán disfrutar de una experiencia más interactiva, pudiendo disfrutar de una experiencia entre aplicaciones y  medios de comunicación, algo similar a lo que hacen las Google Glas, además según la compañía, esta combinación mejorará aún más nuestra visión.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados