Avatar

Sergio Ramos

10 noviembre, 2013

Instagram tuvo «problemas de sistema» este fin de semana

Este fin de semana, un pequeño grupo de usuarios de Instagram reportaron dificultades para acceder al popular servicio en el que se comparten fotos, al parecer el fallo fue tanto en la web como en la versión de aplicaciones móviles.

Por su parte, Instagram confirmó el fallo por medio de un Tweet encabezado por las palabras: «problemas del sistema»:

En estos momentos estamos teniendo problemas en el sistema. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Gracias por tu paciencia

Pese a que Instagram afirmó que resolverían “pronto” el problema, los fallos continuaron durante toda la tarde del sábado, y lógicamente los mensajes de pánico no se hicieron esperar en las redes sociales.

Para la mañana del domingo al parecer el problema fue resuelto casi que por completo, y los usuarios de Instagram que “vivieron” el fallo pudieron subir las fotos que desesperadamente querían compartir con sus amigos.

Aunque no se conocieron detalles reales del fallo, no es de extrañar que Facebook estuviera haciendo de las suyas en la plataforma (esperemos que no comiencen a modificar constantemente Instagram, tal y como lo hacen con su red social)

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados