Avatar

Sergio Ramos

19 octubre, 2013

Se filtran imágenes del nuevo Google Play

En el nuevo evento de Google estará ausente el tema de Hadware, o por lo menos eso aseguran las fuentes cercanas a la compañía.

De igual manera, en la tarjeta de invitación el mensaje es muy claro:“Grandes cambios en Google Play”. De manera que los usuarios de Android serán quienes estén más pendientes a lo nuevo de su compañía, Google.

El próximo 24 de Octubre Google presentará un completo rediseño de Google Play Store, y desde ya se han comenzado a filtrar imágenes de la nueva apariencia que tendrá la tienda de aplicaciones de Android.

Si juzgamos por las filtraciones de la supuesta nueva imagen de Google Play, podríamos decir que los cambios visuales no son muchos. Aunque se dice que Google implementaría el nuevo estilo que ha estandarizado es sus aplicaciones, de manera que ese día probablemente veamos una interfaz un poco más limpia y completamente deslizable.

playstore google play 4_4

El nuevo build filtrado corresponde a la versión 4.4 de Google Play Store y probablemente llegue junto a Android 4.4 KitKat, version que seguramente llegue para acompañar el Nexus 5.

La gente de Android Police ha creado un informe completo sobre los detalles del nuevo Google Play, aunque lastimosamente, en esta ocasión no pueden compartir con nosotros el archivo .APK.

Fuente: Android Police

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados