Avatar

Sergio Ramos

16 octubre, 2013

El HTC One Max y su sensor de huellas son oficiales

Luego de muchos rumores y diversas filtraciones, el nuevo HTc One Max es oficial. EL dispositivo que básicamente es una versión gigante (aún más) del HTC One  llegara con un enorme panel de 5,9 pulgadas, además también incluye un escáner de huellas digitales justo debajo de la cámara.

En cuanto a hardware, el HTC One Max es muy similar al One: Conserva su procesador Snapdragon 600  a 1.7Ghz, 2 GB de RAM, cámara de  4″ultrapixeles», estabilización óptica y misma batería de 3300mAh.

d-1

Los principales cambios derivan en la pantalla, que ahora será de 5,9”  a 1080p, se resalta también que ahora la parte trasera se puede retirar, de esta manera en el One Max es posible ampliar la memoria mediante la incorporación de una tarjeta MicroSD.

Power-Flip-Case

La firma HTC ha anunciado que el One Max llegara a finales de este mes (Octubre) a los mercados de todo el mundo, aunque por el momento no han sido revelados los precios del dispositivo. Con este enorme panel y demás características las cuales son bastante llamativas HTC quiere ganarse un lugar entre los mejores.

Su primer vídeo publicitario esta imperdible !!

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados