Social Geek

Social Geek

17 mayo, 2022

Horasis Global Meeting: líderes del mundo debaten sobre la inflación, paz y sostenibilidad

La inflación de los últimos meses no se viene presentando solo en América Latina. En todo el mundo muchas cosas han visto un aumento significativo, y si hablamos de los productos que se compran con dólares u otros mercados diferentes al nuestro, el aumento en el precio final es aún mayor.

El valor de las criptomonedas y el mercado inmobiliario de EE.UU. se tambalean, mientras que continúan las afectaciones de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, haciendo que el precio de los alimentos y otros bienes continúen aumentando. Por otra parte, la política de cero covid de Beijing continúa afectando la forma en que miles de empresas hacen negocios.

En ese contexto de extrema incertidumbre, Horasis, la comunidad que analiza y comparte diferentes visiones globales, se unirá nuevamente para discutir las posibles maneras de dirigir el curso de la humanidad hacia un futuro prometedor.

Un foro sobre paz y sostenibilidad

En Horasis Global Meeting, diversos líderes mundiales destacados en negocios, gobierno y sociedad podrán debatir los temas apremiantes que desafían a la sociedad en la actualidad. La organización busca combinar los conocimientos proporcionados por los mejores y más brillantes mentes para inventar soluciones duraderas a crisis humanitarias profundas.

La nueva edición de la reunión anual Horasis Global Meeting se llevará a cabo este 19 de mayo bajo el lema «Hacia una nueva era de paz y sostenibilidad». En esta sesión, más de 1000 líderes mundiales seleccionados, incluidos varios jefes de gobierno y ministros clave, se reunirán para discutir las formas en que podemos navegar la era caótica de la pandemia de COVID-19, las ramificaciones de la invasión de Rusia a Ucrania, el cambio climático, la inflación y la crisis de la cadena de suministro.

Sobre el tema de la paz, los líderes se reunirán en sesiones para discutir la tarea continua de desenredar a Occidente de la dependencia energética rusa y una “cortina de sanciones” más amplia que ahora separa la economía rusa del resto del mundo.

Estos debates se orientarán hacia el logro de un futuro sostenible que ignore las prácticas que atacan el clima de los últimos dos siglos y abra la puerta a un mundo más fresco y verde.

Personalidades influyentes lideran la conversación

Al buscar presentar una forma más aventurera, innovadora y empresarial de lograr los objetivos mencionados anteriormente, la conferencia Horasis Global Meeting contará con la opinión de speakers como incluyen:

  • Jewel Taylor, Vicepresidenta de Liberia
  • Princesa Nisreen El-Hashemite, directora ejecutiva, Royal Academy of Science International Trust, EE.UU.
  • Asen Vasilev, Viceprimer Ministro y Ministro de Finanzas de Bulgaria
  • Sandiaga Salahuddin Uno, Ministra de Turismo y Economía Creativa, Indonesia
  • Manqoba B. Khumalo, Ministro de Comercio, Industria y Comercio, Suazilandia
  • Kyriacos Kokkinos, Viceministro del Presidente de Investigación, Innovación y Política Digital, Chipre
  • Gerd Müller, Director General, Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, Austria
  • Entre otros

La Comunidad Global de Horasis cree que al adoptar nuevas tecnologías orientadas a estimular el cambio social, los líderes de hoy pueden comenzar a resolver problemas climáticos globales, redefinir el futuro del trabajo a través de un liderazgo compasivo y abordar los conflictos geopolíticos rápidamente para recuperar el control.

Los interesados en ver el evento Horasis Global Meeting pueden registrarse en este enlace.

Relacionados