Avatar

Stiven Cartagena

2 abril, 2019

Google anuncia la opción de programar correos en Gmail

Shutterstock

Hace 15 años llegó Gmail, el servicio de correo más popular del mundo. Durante sus inicios compitió contra Hotmail e incluso Yahoo, aunque actualmente ya no tiene rival, y eso no significa que Google haya bajado la guardia. La prueba de ello es el anuncio de todas las novedades que están por llegar a Gmail, entre esas, la posibilidad de programar correos.

Esta sería una nueva característica que según Google llegará muy pronto. La opción de programar el envío de un correo de Gmail venía siendo reclamada por los usuarios desde hace años, siendo una excelente noticia para aquellos que la estaban esperando.

Sin embargo, esta no es la única novedad anunciada por Google, que también comunicó el despliegue de su función Smart Compose en todos los dispositivos y sistemas operativos o las respuestas en forma de hilo dentro de Gmail.

Seguramente la compañía está planeando muchas más mejoras, y es que el que se ha convertido en correo por defecto de más de medio planeta no puede bajar la guardia, sino que se lo pregunten a Microsoft, con Hotmail.

La posibilidad de programar los correos en Gmail llegará en cuestión de días. Tras años esperando seguramente no es buena idea impacientarse, así que solo basta con comprobar si tienes una actualización del app en Android o iOS.

Relacionados