Social Geek

Social Geek

13 septiembre, 2022

GoldenEye 007 regresa: 4K y modo online en el remaster para Xbox y Nintendo Switch

Si creciste en la época de la consola Nintendo 64 seguramente conoces bien el popular juego GoldenEye 007. El título lanzado en 1997 goza de gran reconocimiento entre los jugadores, pero debido a algunos problemas con las licencias su esperado regreso siempre estuvo en veremos. La buena noticia es que hoy se ha confirmado la remasterización de GoldenEye 007 durante una nueva presentación online de Nintendo Direct.

Aunque no se tiene todavía una fecha establecida, el anuncio oficial ya es un alivio para los fans, luego de que el relanzamiento de este juego se viera frustrado por algunos temas de derechos y diferentes polémicas. Por ahora se sabe que la versión remasterizada de GoldenEye 007 llegará a la Switch a través de la suscripción Nintendo Switch Online + Expansion Pack y contará con un modo multijugador online.

La mejor noticia para los jugadores que hoy no tienen una Switch es que el juego no será exclusivo de Nintendo. El título llegará a las consolas de Microsoft a través de Xbox Game Pass, e incluye resolución 4K, velocidades de cuadro más suaves e incluso multijugador local en pantalla dividida.

«25 años después de su lanzamiento original, experimente GoldenEye 007 recreado fielmente para las consolas Xbox. Incluye logros, resolución 4K y una velocidad de fotogramas más fluida, ¡incluso en el modo multijugador local en pantalla dividida! Próximamente en @XboxGamePass», escribió la desarrolladora Rare Ltd. en su cuenta de Twitter.

«Prepárense para su objetivo, agentes secretos. GoldenEye 007 de Nintendo 64 llegará pronto a Nintendo Switch para los miembros de #NintendoSwitchOnline + Expansion Pack, ¡ahora con juego en línea!», compartió Nintendo.

Relacionados