Social Geek

Social Geek

21 septiembre, 2021

Globant llega a Barranquilla y espera contratar 300 personas para 2022

Globant continúa su expansión tras confirmar nuevas operaciones en Cali hace apenas unos meses. La compañía dedicada a ofrecer soluciones de tecnología innovadoras anuncia su llegada a la ciudad de Barranquilla con el objetivo de fortalecer el desarrollo de talento en la región y brindar oportunidades de clase mundial a profesionales locales, potenciando el ecosistema del país.

La compañía espera contratar más de 300 Globers en la ciudad de Barranquilla para 2022. Con su expansión por el país Globant busca seguir posicionándose en el país como referente de innovación en la industria TI, impulsando el desarrollo de nuevos talentos a través de instancias de capacitación y profundizando su presencia a lo largo y ancho del territorio nacional.

“En Barranquilla, donde encontramos una plaza con un potencial extraordinario  y un  talento de gran calidad, vamos a estar sumando más de 300 Globers en 2022 que trabajarán para las principales compañías del mundo. Asimismo, comenzaremos a capacitar en tecnología a 400 personas a través de Bootcamps y programas de formación para que más jóvenes puedan entrar en una industria con un crecimiento exponencial”, sostuvo Andres Giolito, Country Manager de Globant en Colombia.

Con el objetivo de seguir apostando a que más jóvenes accedan a carreras de proyección global, este mes  se lanzaron en Barranquilla, Pereira y Cali  más de 100 becas Code Your Future para aprender a programar. Las becas otorgadas, especialmente enfocadas en mujeres, buscan seguir fomentando la reducción de la brecha de género en la industria.

“Desde nuestra llegada a  Colombia hace 12 años hemos formado un equipo de más de 4.500 Globers, y buscamos seguir seguir apostando por el país y su talento. Con esta apertura, Barranquilla se suma a las sedes que ya tenemos en Bogotá, Medellín y Calí”, sostuvo Esteban Molina, Site Manger de Globant en Colombia. “Con esta apertura buscamos seguir llevando las oportunidades a donde esté el talento, sin importar donde se encuentre, para que  cada vez más personas accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen”.

Para conocer las posiciones abiertas pueden consultar la página oficial de la compañía.

Relacionados