Avatar

Sergio Ramos

5 abril, 2014

Samsung lanza accesorios para carga inálambrica del Galaxy S5

Samsung ha puesto a la venta (para pre ordenar), dos “accesorios” con los cuales el Galaxy S5 podrá cargarse de manera inalámbrica.

Por estos días la carga inalámbrica no es que sea lo último en tecnología, pero lo cierto es que los dispositivos que cuentan con esta característica son muy pocos, de hecho los podríamos contar en los dedos de una mano. Para este caso en concreto, al parecer Samsung quiere hacer un dinero extra, pues uno de los accesorios que se venden por separado, podría haber sido incluido directamente en el dispositivo de fábrica.

gs5-cover-640x405

Por una parte tenemos el ‘Wireless Charging Battery Cover’ o cubierta para carga inalámbrica de la batería, que utiliza el estándar global Qi para la carga inductiva, la cual deberá colocarse en el dispositivo para posteriormente conectarlo con el cargador inalámbrico Samsung Wireless Charging Pad, el cual se vende por separado.

Finalmente vemos que Samsung ofrece un Wireless Charging is a Snap, que según la compañía, es un “accesorio” diseñado para reemplazar la tapa de la batería existente del Galaxy 5,  también funciona con el estándar global Qi, haciendo compatible el dispositivo con la carga inalámbrica de la de la batería.

Más información: Samsung 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados