Social Geek

Social Geek

26 octubre, 2021

Fortuna de Elon Musk ahora supera los $289 mil millones de dólares

Ahora mismo, la fortuna de Musk vale más que muchas empresas gigantes de renombre a nivel global.

El controvertido magnate estadounidense, Elon Musk, se consolida como el hombre más rico del mundo, y está cerca de hacer historia luego de que su patrimonio neto aumentara en $36,2 mil millones de dólares el lunes.

El impresionante aumento en la fortuna de Musk se dio luego de que las acciones de Tesla se dispararon, ubicando a Musk en primer lugar de la lista de Billonarios de Bloomberg con $ 289 mil millones de dólares. 

Recomendado: Elon Musk está bastante molesto con Jeff Bezos por demandas contra SpaceX

Las acciones de Tesla se dispararon luego de que la empresa de alquiler de vehículos Hertz anunciara que compraría 100.000 vehículos eléctricos Tesla, especialmente Model 3, los cuales estarían disponibles en para alquiler en las ubicaciones de Hertz a finales de 2022.

Tras la jornada, se especula que Musk está rumbo a convertir se en el primer billonario de la historia, pues está rumbo a alcanzar una fortuna de 100.000 millones de dólares, una cifra impresionante para una persona, pues hasta ahora solo empresas como Alphabet (Google), Apple, Microsoft, Amazon y Facebook han alcanzado una riqueza semejante. Ahora mismo, la fortuna de Musk vale más que muchas empresas gigantes de renombre a nivel global como ExxonMobil.

Además, este millonario aumento de la fortuna de Musk en un solo día supera al anterior récord que poseía el millonario chino Zhong Shanshan de China, cuya riqueza se disparó en $32 mil millones en un solo día luego de que su compañía de bebidas Nongfu Spring se hiciera pública. 

Una historia de éxito impresionante que supera lo que han logrado hasta ahora personajes como Bill Gates y Jeff Bezos.

Relacionados