Avatar

Sergio Ramos

18 noviembre, 2013

Firefox «beta» estrena diseño

firefox beta

Australis, el futuro de Firefox ha sido presentado de manera oficial ante nosotros.

En un anuncio que básicamente nos habla de un rediseño del navegador Firefox, el cual podrán disfrutar desde este mismo instante los usuarios que testean las llamadas versiones «nightly».

El anuncio también incluye un artículo el cual contiene un curioso pero real dato: “La mayoría de nosotros pasa más tiempo frente a un navegador web que durmiendo o conduciendo”.

Por el anterior motivo la gente de fundación Mozilla se motivó a crear la interfaz perfecta: Moderna, llamativa y fácil de usar, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo:

A decir verdad el nuevo look del navegador Firefox se ve bastante bien, limpio y ligero, aunque habrá que esperar hasta que esa nightly sea estable y llegue a una próxima versión final de Firefox, aunque por supuesto, aquellas personas interesadas en probarlo desde ya, pueden descargar esta versión, que repetimos, es una versión previa, es decir, apenas se está perfeccionando y puede contener errores.

Anuncio oficial

Descargar versión firefox nightly

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados