Avatar

Sergio Ramos

8 enero, 2014

#CES2014 FINsix presenta el cargador para laptops más pequeño

Las Laptops o computadores portátiles tienen todos un problema en común: Sea el diseño que sea, su cargador siempre será enorme.

Ya sea el último modelo ultra delgado, o uno salido hace uno, dos o tres años, siempre tendrás que cargar con el peso adicional de los “gigantescos” cargadores, que por cierto, más de una vez nos salvan la vida literalmente hablando.

La compañía FINsix presente en el CES 2014, se encuentra exhibiendo un cargador de 65w, el cual a simple vista es unas cuatro veces más pequeño que los cargadores de Apple que son de los más pequeños del mercado, y hasta seis veces más liviano que cualquier otro cargador para laptops.

blue_adapter 2

Cuenta con un puerto USB incorporado el cual reemplaza los cargadores de teléfonos y tablets, es compatible con las principales marcas de portátiles, y su diseño ocupa únicamente un toma corriente cuando se enchufa, dejando el otro libre para conectar cualquier otro aparato que necesites alimentas.

La compañía decribe este mini-adaptador como un cargador ideal para profesionales y los estudiantes que usan constantemente laptops.

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados