Avatar

Sergio Ramos

21 febrero, 2019

Primera cumbre de la industria ‘Coworking’ en Latam se llevará a cabo el próximo mes en Ciudad de México

El próximo mes se llevará a cabo la primera cumbre para la industria del Coworking con enfoque en el mercado Latinoamericano.

El evento denominado Latam Coworking Summit 2019 se desarrollará en Ciudad de México durante los días 13, 14 y 15 de Marzo, tres días de evento con más de 40 espacios entre Workshops y conferencias, con ponentes de más de 10 países hispanohablantes.

Para esta primera versión del evento, el foco estará puesto en hablar de manera extensa sobre temas específicos de la industria de Coworking, con una dirección exclusiva hacia el mercado de América Latina.

El evento será organizado por COLATAM, una red de operadores de coworkings en latinoamérica, que ha sido la encargada de dar vida a eventos relacionados con la profesionalización del modelo coworking, como los CampDay que se realizaron en Noviembre de 2018 en 4 países, y  ahora darán vida al Latam Coworking Summit 2019.

De acuerdo con Eric Perez, Co-Fundador de COLATAM, “como Organizadores es un gusto y un privilegio ser la sede del primer gran evento de COLATAM organizado por los mismos operadores latinoamericanos. Consideramos que puede ser un parteaguas de una de las industrias con más innovación en el mundo, en la región más creativa”.

La idea detrás de este prometedor evento para la industria de coworking en latinoamérica es mostrar las tendencias en el panorama del mercado de bienes raíces y los espacios de trabajo, la inversión y rentabilidad, buid-to-suit, aceleradoras, comunidades, diseño disruptivos de espacios de trabajo, entre otros.

La cita con el Latam Coworking Summit será entonces del 13 al 15 de Marzo en la Ciudad de México. El evento contará con la participación de Startup MéxicoWeWorkEBC MéxicoTecnológico de Monterrey, entre otros.

Para mayor información, visita la página oficial del evento.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados