Avatar

Sergio Ramos

18 octubre, 2013

Google envía invitaciones a un próximo evento

Para calmar un poco las ansias de los usuarios, Google ha iniciado él envió de invitaciones para su próximo evento. Lo extraño del anuncio, es que contrario a lo que todos nos esperamos, esta no será el evento para conocer el nuevo Nexus 5, pues todo indica que en esta ocasión no será presentado ningún dispositivo, en todo caso la cita será el próximo 24 de octubre.

La noticia es que Google ya comenzó a enviar las invitaciones a los medios, motivo de un nuevo evento que tendrá lugar el día 24 de este mes. Muchos esperamos ver al fin la presentación del Nexus 5 junto a Android 4.4 KitKat, aunque las expectativas han comenzado a incrementar debido a que varias fuentes aseguran que en el evento no se hablara de hadware, por lo que probablemente tendremos que esperar hasta otra cita para conocer el nuevo dispositivo.

Las invitaciones hacen referencia a “grandes novedades en Google Play”, así como a variedad de contenido multimedia de Google. No esta demás pensar que Android sea parte del contenido, aunque lamentablemente el Nexus 5 no aparecería.

invitacion-google

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados