Social Geek

Social Geek

2 marzo, 2022

Evento de Apple el 8 de marzo podría traer un nuevo iPhone SE

Apple ha sorprendido con una inesperada invitación para un evento virtual que llevará a cabo la compañía la próxima semana.

Aunque no se revelaron los detalles sobre lo que Apple dará a conocer en su evento virtual el próximo 8 de marzo, la invitación fue compartida con el lema «peek performance», mientras que en un corto clip se hace énfasis al logotipo de la marca en múltiples colores, lo que podría ser la representación de nuevo hardware que llevará en varios tonos.

De momento, lo único confirmado es que la primera presentación de Apple en 2022 está programada para el 8 de marzo a la 1:00 p.m. ET. Sin embargo, los rumores no se han hecho esperar, y se cree que entre las novedades de la compañía se encuentra un nuevo iPhone más económico.

Se trataría de la nueva versión del iPhone SE de bajo costo, equipo que podría llegar con conectividad 5G, el procesador A15 de Apple y mejores cámaras, mientras que el aspecto y configuraciones del iPhone SE más reciente se conservarían en el nuevo modelo.

También hay rumores que indican que Apple presentará una nueva iPad Air, que también tendría 5G y otras novedades interesantes, pero de momento todo esto no son más que especulaciones no oficiales. En cualquier caso, en solo 6 días conoceremos todo lo que Apple tiene para presentar.

Relacionados