Avatar

Sergio Ramos

22 febrero, 2014

Estos son los nuevos Galaxy Gear

Hace pocos días se filtró información relacionada con el sucesor del Galaxy Gear, más exactamente se dijo que Samsung presentará varios modelos de su smartwatch, algo que hoy confirmó @evleaks en una nueva publicación.

Todo parece indicar que la compañía coreana presentará estos nuevos modelos del Gear la próxima semana en el Mobile World Congress 2014. Las cuentas son muy claras, este año estará lleno de smartwatchs, por otra parte, debido al fracaso del primer Galaxy Gear, Samsung necesita poner en el mercado algo nuevo cuanto antes.

galaxy gear 2

La imagen filtrada por @evleaks deja ver dos modelos diferentes del smartwatch de Samsung, el primero correspondería al nombre clave de Galaxy Gear 2, mientras que el de la derecha sería el Galaxy Gear Neo, es decir, una versión un poco más económica del primero.

De esta manera nos queda bastante claro el diseño que llevarán los nuevos smartwatchs de Samsung, pero por ahora continuamos a la expectativa de las características técnicas, además del sistema operativo que ejecutarán. ¿Ejecutarán Tizen o Android?

 

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados