Avatar

Sergio Ramos

29 diciembre, 2013

El comprador más frustrado de fin de año, compró un iPod pero encontró borradores

Durante la temporada navideña los almacenes siempre serán los más beneficiados, sobre todo en los últimos días de esta época del año, donde los consumidores dejan para última hora las compras de los regalos que aguinaldo.

La mayoría de veces los compradores también quedan satisfechos con sus adquisiciones, pero por el contrario, este año Jim Nevarde quedó completamente decepcionado.

Nevarde, residente de California, fue una de esas cientos de personas que hicieron compras en Target, allí compró un iPod Classic que quería darle a su esposa en Navidad. Pero para sorpresa, cuando el y su esposa abrieron la caja, se encontraron con varios borradores escolares en lugar del iPod.

ipod-erasers-target

Pero ahí no termina todo, lo curioso del hecho fue cuando Nevarde tras haber esperado varios días para la devolución del paquete y hacer valer la garantía se dirigió a otra una tienda de la misma compañía pero en esta ocasión decidió ir a otra sucursal, allí contó con suerte y para resolver su caso le ofrecieron sustituir el iPod. Esta vez, un poco más prevenido, Nevarde le manifestó a un empleado de la tienda que quería abrir la caja para comprobar el contenido antes de salir. Para sorpresa de todos, esa caja también estaba llena de borradores, la única diferencia es que los colores de estos variaban un poco.

Por el momento Apple no dio declaraciones, por el contrario redirigió la responsabilidad hacia Targed:

«En Target, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional. Tomamos este incidente muy en serio y trabajamos directamente con el cliente para resolver el problema y hacer lo correcto. Estamos investigando este incidente y no tenemos ninguna información adicional para compartir».

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados