Avatar

Sergio Ramos

8 noviembre, 2013

Entretenimiento en la Xbox One vs PS4

Las Play Station 4 y Xbox One serán más que dos “simples” consolas de vídeojuegos, y así lo confirmó ayer la propia Sony anunciando los servicios de entretenimiento que ofrecerá su consola, pero la Xbox One de Microsoft no se queda atrás, incluso se enfocará mucho más en la parte de entretenimiento para los hogares que la propia PS4.

Una vez conocidas las aplicaciones que llegarán con ambas consolas, las comparaciones han comenzado a “invadir” la red, y por supuesto no nos podíamos quedar atrás.

Uno de los servicios más apetecidos es Netflix, pero no por ello los demás tienen menos importancia, y aunque Sony incluyó los un gran número de servicios de entretenimiento en su consola, la Xbox One le saca una ventaja en 7 aplicaciones más, algo que probablemente termine equilibrando un poco la balanza hacia la consola de Microsoft.

La mayoría de servicios están enfocados al público Norteamericano, y no hay mucho que hablar, pues es el mercado a conquistar.

En total la Xbox One contará con 19, mientras que la PS4 dispondrá de 12, anque probablemente en futuras aplicaciones las cosas evolucionen para ambas partes con algunas otras novedades:

entretenimiento xbox one vs ps4

Fuente: Gizmodo

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados