Social Geek

Social Geek

29 septiembre, 2021

Elon Musk supera a Bezos como el más rico del mundo; su fortuna supera los 200 mil millones

Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon que recientemente cumplió su sueño de viajar al espacio, perdió el primer lugar como la persona más rica del mundo. Pero, ¿quién tiene el suficiente poder y mega compañías para superarlo?, ni más ni menos que el magnate y polémico Elon Musk.

Musk, fundador y CEO de Tesla y de la compañía espacial privada SpaceX, así como otras empresas de alto nivel, ahora encabeza los rankings de multimillonarios en Forbes y Bloomberg.

Elon Musk está bastante molesto con Jeff Bezos por demandas contra SpaceX

El patrimonio actual neto de Elon Musk se estima en la sorprendente cifra de $201.700 millones de dólares en la lista de Billonarios de Forbes, y asciende a los $213.000 millones de dólares en los índices de Bloomberg. Ambas cifras lo ponen por encima del patrimonio de cualquier otra persona en el mundo, siendo el único en superar los doscientos mil millones de dólares. 

Por otra parte, Jeff Bezos, quien renunció este año a la dirección general de Amazon,  tiene una fortuna estimada de $197.000 millones de dólares por Bloomberg y $192.200 millones de dólares de acuerdo con Forbes. 

Ambos tienen fortunas envidiables, dejando en tercer lugar a Bernard Arnault, propietario del conglomerado de lujo en la industria de la moda, LVMH, quien tiene un patrimonio que ronda los $160.000 millones de dólares.

Relacionados