Social Geek

Social Geek

19 octubre, 2021

El polémico y costoso paño de Apple para limpiar pantallas

¿Pagarías $19 dólares por un trozo de tela marca Apple?

Tras el evento del día de ayer, donde Apple reveló los nuevos AirPods de tercera generación junto a sus poderosos nuevos modelos de MacBook Pro, y otras novedades; un accesorio particular comenzó a llamar la atención de quienes visitaban la tienda online de la compañía.

Tal y como pudiste leer en el título, se trata de un paño para limpiar el polvo que comenzó a vender Apple, y a pesar de ser bastante necesario para los usuarios que quieren mantener sus dispositivos siempre libres de polvo y polución, llama la atención que tenga que comprarse por separado, así como su elevado precio.

Para aquellos más entusiastas y fanáticos de la marca, puede resultar bastante emotivo que ahora pueden adquirir un paño oficial hecho por Apple a un precio de $19 dólares, pero aunque parece poco, al tratarse de un simple paño hay críticas por el costo. 

Recomendado: Apple presenta sus nuevas MacBook Pro de 14″ y 16″ con verdaderos cambios

El paño, que incluye una marca de la famosa marca de Apple, es fabricado con materiales no abrasivos, según indicó la compañía, aunque no específica cuáles son. Además de incluir el logo de Apple contramarcado en el paño, no hay aparentes diferencias con un paño de microfibra cualquiera, más allá de prometer una limpieza con total suavidad y delicadeza. 

La compañía dice que su paño es útil al momento de limpiar pantallas en cualquier dispositivo Apple, incluso dice que este es el único trapo que deben utilizar los usuarios para limpiar su costosa pantalla Pro Display XDR.

Relacionados