Social Geek

Social Geek

5 octubre, 2021

El nuevo Windows 11 ya está disponible oficialmente

La nueva versión de Windows ya está disponible para todos los usuarios como una actualización gratuita. 

Tal y como se había anunciado previamente, a partir de hoy 5 de octubre se ha liberado la nueva versión del sistema operativo de Microsoft en todo el mundo, aunque no todos los usuarios podrán instalarla de inmediato. 

De acuerdo con los planes de la compañía,  la actualización a Windows 11 será gradual,  comenzando a desplegarse poco a poco por los dispositivos elegibles que en la actualidad ejecutan Windows 10. 

Los que sí recibirán la actualización desde los primeros días son aquellos dispositivos nuevos,  es decir, aquellos que se lanzaron recientemente o están llegando al mercado en estos momentos con la versión anterior,  dando el paso inmediato a Windows 11. 

“Esperamos que todos los dispositivos con Windows 10 elegibles reciban la actualización a Windows 11 a mediados de 2022″, dijo la compañía,  fijando esta fecha como el plazo máximo para que todos los equipos compatibles se encuentren ejecutando la nueva actualización.

Vale la pena recordar que Windows 11 trae una nueva interfaz que incluye un nuevo menú de inicio, iconos centrados en la barra de tareas, un nuevo panel de widgets, Microsoft Teams integrado en el sistema, entre otras novedades interesantes. 

Las principales marcas de la industria de PC comenzarán a lanzar nuevos modelos de equipos que traen Windows 11 Preinstalado.

Relacionados