Social Geek

Social Geek

7 julio, 2022

El creador de Yu-Gi-Oh! fue encontrado sin vida en las costas de Japón

Triste desenlace para la mente detrás de una de las franquicias más populares de todos los tiempos.

En las costas de Japón fue hallado sin vida el creador de Yu-Gi-Oh!, según informó la Guardia costera nacional. Kazuki Takahashi, como se conocía artísticamente el dibujante, tenía 60 años de edad y fue encontrado flotando con equipo de buceo frente a la costa de Nago, cerca de Okinawa.

Tras el hallazgo del cuerpo, hoy se confirmó que la identidad corresponde a Kazuki Takahashi, creador del manga de Yu-Gi-Oh!, por lo que los fanáticos de la franquicia (que incluye series animadas, videojuegos, juegos de cartas, entre otros) recibieron sorprendidos la noticia y han dejado mensajes en redes sociales honrando su legado.

Según informó el medio local Okinawa Times, la muerte de Takahashi se habría producido entre uno y dos días antes de que el cuerpo fuera encontrado gracias al aviso de una persona que pasó por la playa y alertó a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba a unos 300 metros de la costa.

La causa de la muerte todavía está siendo investigada por las autoridades y sus restos serán enviados a Tokio para que su familia prepare el funeral.

Relacionados