Social Geek

Social Geek

17 agosto, 2022

El 7 de septiembre podríamos conocer el nuevo iPhone 14 de Apple

No hay que ser un genio para deducir que el próximo mes de septiembre se revelarán los próximos iPhone 14 y otras posibles novedades como los nuevos AirPods Pro 2. Después de todo, ya es costumbre de Apple revelar sus productos en septiembre de cada año, al menos en los últimos años así ha sido.

La pregunta es, ¿qué día de septiembre será el lanzamiento? Después de la mitad del mes sería lo más posible, pero este año las cosas podrían cambiar para un evento mucho más temprano. De acuerdo con un informe publicado por Bloomberg, Apple tiene pensado realizar su evento el 7 de septiembre.

Nuevamente, el evento se llevará a cabo de forma virtual, tal y como lo ha venido haciendo la compañía desde el inicio de la pandemia de COVID-19, permitiendo ver a través del navegador las principales novedades de la marca para este año.

¿Qué esperar del evento de Apple?

Aunque nada es seguro, es más que evidente que la nueva línea de iPhone 14 será presentada. Entre las novedades se incluyen otros cuatro modelos: iPhone 14, iPhone 14 mini, iPhone 14 Pro y un iPhone 14 Pro Max. Los rumores aseguran que la diferencia entre los diferentes modelos será más notable que nunca, pues en el frente las versiones Pro no tendrán la pestaña del notch y en su lugar utilizarán un sistema de pantalla perforada, ubicando la cámara frontal y el FaceID en el interior de la pantalla con un diseño en forma de píldora.

Supuesta imagen. Fuente: Twitter

Novedades en las cámaras, pantalla always on display, un nuevo procesador y otras novedades que tendrán los iPhone 14 han sido rumoreadas.

De ser cierta la información, la presentación se realizaría el 7 de septiembre y los equipos saldrían a la venta el 16 de septiembre.

Además del nuevo iPhone 14, se espera que la compañía presente un nuevo Apple Watch, incluido un nuevo modelo gama alta y un Apple Watch SE, a´si como unos AirPods Pro de nueva generación, una nueva iPad, entre otros productos.

De momento solo queda esperar que Apple confirme oficialmente la fecha de su evento para conocer todos sus lanzamientos para la segunda mitad del año.

Relacionados