Avatar

Sergio Ramos

20 noviembre, 2013

DISQUS ahora permitirá comentarios en imágenes y vídeos

Disqus está lanzando una importante actualización de su plataforma de comentarios en línea, con el objetivo de ofrecer un sistema de comentarios mucho más atractivo y moderno, permitiendo añadir vídeos, fotos y otros medios empleados en los debates por los lectores.

Según su vicepresidente, la plataforma genera  1.000 millones de visitantes únicos y 20 millones de comentarios  por mes en publicaciones web y en otros sitios. Disqus asegura que su plataforma es mucho más amplia y atractiva que las plataformas comentario nativas.

Aunque el sistema siempre se ha destacado por ser una interesante fuente de debates y por poseer grandes características sociales,  Sin embargo, hasta ahora la mayor parte de las discusiones mediante la plataforma, se dan de manera escrita, algo que hoy en día es una limitación.

«Las discusiones no sólo están hechas de palabras. Eso es algo que hemos visto a través del tiempo, cada vez más personas se están expresando con fotos, videos, música, memes, etc».

Con la nueva actualización la plataforma espera ofrecer una mejor experiencia en los debates, permitiendo así, usar medios diferentes al texto para expresar algo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados