Avatar

Bass Triana

9 abril, 2014

Nuevo diseño de Twitter [oficial]

Ya anteriormente le mencionamos sobre las pruebas que realizaba Twitter para cambiar su diseño, uno más parecido a Facebook, hoy 8 de abril oficialmente Twitter anuncio su aprobación de este cambio para todos.

Para aquellos que andan un poco preocupados por como navegar en el nuevo diseño, esta versión  permite usar una foto de perfil más grande, personalizar la cabecera, mostrar tus mejores Tweets y más.

  • Anuncia tus Mejores Tweets : Los Tweets que han recibido una mayor aceptación aparecerán un poco más grande, así que tu mejor contenido será fácil de encontrar.
  • Fija tus Tweets: Como te lo anunciamos en un post anterior ahora puedes fijar uno de sus tweets a la parte superior de la página.
  • Tweets filtrados : Ahora se puedes elegir como ver la línea de tiempo de los demás. Selecciona una de estas opciones: Tweets, Tweets con fotos / videos, o Tweets y respuestas.

El nuevo diseño solo estará disponible para algunos usuarios y los nuevos twitteros que ingresen a la plataforma pero prontamente se realizara el cambio mundialmente.

Relacionados