Avatar

Alejandra Eusse

27 diciembre, 2017

DevMountain, la escuela especializada para desarrolladores web

Hay millones de líderes, desarrolladores web y diseñadores que anhelan aprender y crear nuevas técnicas para las industrias. DevMountain es una de las escuelas que renueva el conocimiento y permite a los estudiantes de Estados Unidos y del mundo a acceder a innovadoras técnicas de aprendizaje para las industrias de alta tecnología aceleradas de la actualidad.

Por su parte, DevMountain representa la modernidad en enseñanza y mantiene su reputación de ser la escuela de códigos más accesible e impactante en el país al brindar asequibilidad a la educación práctica de más alta calidad en la industria. Hay muchas maneras de participar en los campus múltiples que esta posee, incluyendo eventos de networking, talleres, sesiones de información, clases fuera de horario y cursos de inmersión a tiempo completo.

Los interesados se preguntarán de dónde salió esta escuela y dónde está, pues DevMountain es una escuela de codificación líder en la industria que comenzó su camino en las Montañas Wasatch. Y fue fundado por codificadores compañeros quienes crearon la facultad experta de DevMountain, la cual es una apasionada de compartir su oficio y dar poder a la próxima ola de programadores, empresarios y diseñadores.

Descubra los cursos aquí

DevMountain resalta que a través de sus bootcamps de codificación de tiempo completo (inmersivo) o de medio tiempo («After Hours»), están acelerando la educación al enfocarse en las habilidades técnicas modernas para las industrias de alta tecnología aceleradas de la actualidad. “Ofrecemos una variedad de cursos impartidos por profesionales de la industria con años de experiencia en el mundo real, desde el desarrollo web y el diseño de experiencia de usuario (UX) hasta el desarrollo de iOS”, manifestó la escuela.

Por otra parte, la escuela asegura que gracias a su plan de estudios de alto impacto, práctico y basado en proyectos permite a sus exalumnos construir bases para iniciar sus carreras, construir nuevas empresas y alcanzar sus metas. “Infundamos una pasión por el desarrollo y el diseño en nuestra comunidad”.

Sigue a DevMountain en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram 

La escuela inició sus pinos en el 2013 en Provo, Utah, pero rápidamente ha crecido en cuatro campus con ofertas de seis cursos, DevMountain es la escuela de codificación y tecnología más grande en Intermountain West y una de las escuelas de codificación mejor calificadas en el país.

 

Relacionados