Avatar

Sergio Ramos

24 septiembre, 2014

[Video] Primer defecto del iPhone 6: Su cuerpo de aluminio se dobla fácilmente

La llegada del nuevo iPhone 6 está dando mucho de qué hablar. Entre halagos por una parte, y críticas por la otra, el nuevo Smartphone presentado por Apple el pasado 9 de septiembre todavía está en boca de todos, más aun, teniendo en cuenta que hace apenas unos días llegó al mercado.

Con menos de una semana de estar en el mercado, ya han comenzado a aparecer las primeras quejas acerca de un defecto en el equipo, y no cualquier defecto, se trata de una particular falla en el diseño que permite que el iPhone 6 se doble con relativa facilidad, inclusive con uso normal, o al llevarlo en un bolsillo de la parte delantera.

Sin embargo el problema no es solo de Apple, este tipo de cosas son muy comunes en smartphones con marcos de aluminio, inclusive el año pasado los usuarios del Xperia Z2 se quejaron de un problema similar.

Al parecer, en el caso del iPhone 6, el problema parece estar ligado a la parte donde se encuentras los botones de volumen, pues es allí donde el marco de aluminio se hace más menos resistente.

El siguiente video titulado “Unbox Therapy” el cual revela la “facilidad” con la que el dispositivo se dobla, recibió más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas.

Por ahora Apple no ha realizado pronunciamientos relacionados con este problema, aunque lógicamente son casos aislados y seguramente no a todos les pasará. En cualquier caso, si estás pensando en comprar este nuevo dispositivo, lo más recomendado es que lo uses acompañado de una carcasa resistente para evitar cualquier inconveniente similar.

Estas son algunas de las imágenes que circulan en la web:

iphone 6 defecto (2) iphone 6 defecto (1) iphone 6 defecto (1) iphone 6 defecto (3)

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados