Social Geek

Social Geek

24 octubre, 2013

Concepto de diseño del iWatch

dribbble_small_iwatch

Se esperaba que durante el evento de esta semana Apple diera a conocer el producto del cual se ha rumorado tanto, su iWatch.

Por el momento no se conoce mucha información de buena calidad al respecto, salvo las afirmaciones que han echo varias compañías asegurando que Apple se encuentra fabricando un reloj inteligente, sin embargo, eso no es obstáculo para que los cientos de rumores al respecto empiecen a circular por Internet.

Adicional a los rumores, han salido varios conceptos de diseño, conceptos que salen de la cabeza de famosos diseñadores los cuales dan su perspectiva respecto al posible diseño que pueda llegar a tener un nuevo producto. Para el iWatch son varios los conceptos que han sido mostrados al público, posiblemente uno de los más aceptados sea el que es muy similar a un iPod Nano pero con manillas, algo que en realidad no marcaría demasiado la diferencia respecto a lo que ya está acostumbrado a ver las personas.

Para este caso el concepto de diseño viene del cerebro del ingeniero berlinés Thomas Bogner un diseño que si bien ha causado cierto furor en la red y aberraciones en algunos amantes de Apple, personalmente me parece inviable y un poco desviado de la linea de diseño que tiene Apple respecto a sus productos, adicional a que la presentación de la información estaría de forma vertical y para una correcta visualización de los usuarios en su muñeca, tendría que estar en horizontal. Sería bueno saber qué opina Jonathan Ive al respecto.

Y usted… ¿Compraría el iWatch si fuera el de la foto?

Relacionados