Social Geek

Social Geek

13 octubre, 2021

CloudBlue anunció su primera gira mundial de proveedores

CloudBlue, compañía líder en tecnología del ecosistema de la nube, anunció su primer evento Global Vendor Roadshow. Se trata de un evento parte del programa Fast-Track Go-To-Market (GTM) de CloudBlue, que acelera el tiempo de comercialización hasta en un 50% para los proveedores de soluciones globales.

El Global Vendor Roadshow de CloudBlue ofrece un espacio para que los proveedores de software independientes (ISV) seleccionados puedan presentar sus soluciones en la nube a los proveedores de servicios en la nube (CSP) en la plataforma de CloudBlue en cuatro regiones diferentes. Además, los ISV pueden aprovechar los talleres de capacitación avanzada para afinar sus presentaciones según la metodología GTM de CloudBlue.

En la actualidad, hay más de 200,000 ISV en todo el mundo, y Forrester estima que habrá más de 1 millón para 2027. El programa GTM Fast-Track de CloudBlue ayuda a los CSP a crear carteras ganadoras con soluciones que no solo satisfacen las necesidades del cliente final, sino agregarles valor.

El roadshow ayuda a los vendedores y proveedores de servicios a identificar oportunidades regionales con categorías de productos en la nube que incluyen ciberseguridad, comunicación, colaboración y presencia en línea. Los CSP obtendrán información sobre las oportunidades y estrategias para las últimas soluciones en la nube disponibles en su mercado, y cómo pueden cubrir esas oportunidades y reducir su tiempo de comercialización.

“Como proveedor de servicios en la nube, crear una cartera completa que resuene con su base de clientes es clave para impulsar un negocio exitoso en la nube”, dijo Tarik Faouzi, vicepresidente senior de CloudBlue. “Comprender las oportunidades en su mercado y lo que quieren sus clientes es el primer paso, pero saber cómo aprovechar la oportunidad le ayudará a completar su estrategia de creación de cartera. Estos conocimientos y más es lo que los proveedores de servicios encontrarán en nuestro CloudBlue Global Vendor Roadshow».

Los socios del programa incluyen:

TeamViewer: TeamViewer es una empresa líder mundial en tecnología que proporciona una plataforma de conectividad para acceder, controlar, administrar, monitorear y reparar dispositivos de cualquier tipo de forma remota, desde computadoras portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots.

Nord Security: Nord Security es el hogar de soluciones de seguridad avanzadas que comparten la marca y los valores de Nord, incluido el servicio VPN más avanzado del mundo, NordVPN, el administrador de contraseñas de próxima generación NordPass, la herramienta de cifrado de archivos NordLocker y la solución avanzada de seguridad de acceso a la red NordLayer.

Acronis: Acronis es una empresa global de ciberseguridad que unifica la protección y la seguridad de los datos para ofrecer soluciones y protección cibernética integradas y automatizadas para los desafíos de seguridad actuales.

Cypherdog:Cypher.dog es un conjunto de herramientas para la transferencia de archivos ultrasegura, el almacenamiento en la nube, el cifrado local y la mensajería y la prevención de fugas de datos, espionaje económico, piratería de facturas y nueva generación de ransomware.

AvePoint: AvePoint de Nueva Jersey es el mayor proveedor de soluciones de administración de datos de Microsoft 365, que ofrece un conjunto completo de soluciones SaaS para migrar, administrar y proteger datos.

Confiva: Confiva es un ecosistema profesional en línea de un solo punto de contacto con sede en la UE que combina software y gestión de eventos de la vida real.

ContractZen: ContractZen’s Contract Management, con gestión integrada de reuniones de la junta, salas de datos (VDR) y eSigning, es una solución única para las pymes de todo el mundo. Una solución en la nube asequible y fácil de usar le ayuda a digitalizar su negocio y respalda sus esfuerzos de crecimiento.

CWS: Desarrollador de soluciones basadas en la nube en las áreas de grabación y análisis de llamadas y mensajería avanzada. De acuerdo con los más altos niveles de seguridad y cifrado de datos, las empresas pueden usar eComFax para enviar y recibir faxes y SMS desde cualquier dispositivo, ubicación, correo electrónico, web e incluso a través de MS Teams y Cisco Webex Apps.

Fractalia: Fractalia es un proveedor de servicios gestionados con amplia experiencia, una amplia cartera y una presencia global especializada en soluciones de ciberseguridad de marca blanca para empresas de telecomunicaciones, sector financiero y minoristas que incluyen un servicio de soporte especializado 24/7.

FreshBooks: Software de contabilidad creado para propietarios y sus clientes. Equilibrar sus libros, las relaciones con los clientes y los negocios no es fácil. FreshBooks le brinda la información y el tiempo que necesita para concentrarse en su panorama general: su negocio, equipo y clientes.

Hostopia: Hostopia es la división global de marca blanca de Deluxe, que ofrece una plataforma de marca blanca para el conjunto de soluciones para pequeñas empresas de Deluxe. Deluxe es una empresa de Trusted Business Technology que defiende los negocios para que las comunidades prosperen.

Netsweeper: Netsweeper mantiene a los usuarios y las redes seguras en un ecosistema digital cambiante. Proporciona soluciones para permitir a nuestros clientes evitar el acceso a contenido ilegal o indeseable en sus redes y proporciona herramientas de protección digital para garantizar que los usuarios se mantengan seguros y que nuestros clientes cumplan con sus requisitos reglamentarios.

odix: odix desarrolla y comercializa soluciones antimalware avanzadas basadas en su tecnología patentada Content Disarm and Reconstruction (TrueCDR™) para la ciberseguridad preventiva en empresas de todos los tamaños.

Rushfiles: Rushfiles ha hecho que el almacenamiento y el intercambio de archivos sea simple y seguro, lo que permite a los revendedores y distribuidores en la nube beneficiarse de la creciente demanda en el mercado.

Sertifi: Sertifi es una plataforma de acuerdo digital que ayuda a todo tipo de empresas a recopilar firmas electrónicas, pagos y autorizaciones de tarjetas de crédito, de forma segura, eficiente y conveniente con facilidad y simplicidad.

El Global Vendor Roadshow se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en diferentes momentos según la región. Para encontrar una fecha y hora en su región, visita la página oficial. En América Latina será este jueves 14 de octubre – 08:00 PDT | 10:00 CDT | 11:00 EDT | 17:00 CET

Relacionados