Social Geek

Social Geek

2 mayo, 2013

1.110 millones, la nueva cifra de usuarios en Facebook

Iconos mini PaqueteContrario a las noticias que ultimamente han venido surgiendo, donde anuncian que Facebook diariamente pierde millones y millones de usuarios, su reporte trimestral da a conocer cifras verídicas con respecto a las ganancias y los usuarios del sitio web.

En este momento la red social cuenta con al rededor de 1.110 millones de usuarios activos mensualmente, un 23% por encima del mismo dato en el mismo periodo de tiempo del año inmediatamente anterior. Adicional cuenta con 665 millines de usuarios activos diariamente, un 26% más que en el 2012.

En cuanto a cifras en ventas, se registraron entradas por $1.460 millones de dólares con utilidades de $219 millones, un poco más alto de lo que esperaba el mercado.

Un tema importante dentro del reporte trimestral, son las cifras que tienen que ver con los usuarios móviles, el cual registró un incremento del 54% con 751 millones de usuarios activos al mes, adicional la publicidad en este segmento, corresponden a un 30% de los $1.250 millones que recaudó en este aspecto.

 

Fuente: Facebook

Relacionados