Avatar

Sergio Ramos

9 noviembre, 2013

Google lanzó `Chrome Apps Developer Tool´para los desarrolladores de Chrome

Para aquellos desarrolladores de aplicaciones y extensiones para el navegador Google Chrome que se las ingeniaban para acceder a las herramientas mediante el tradicional método, hoy Google trae una muy buena noticia.

Ahora Google ofrece una herramienta llamada Chrome Apps Developer Tool, la cual se puede obtener desde la propia tienda de extensiones y aplicaciones de Chrome (Chrome Web Store), aunque para poder disfrutar de ellas, se deberá estar usando una versión beta del navegador (31.0.1650.8 o superior).

png;base6471904c664efc0af1 (1)

Según el mensaje de Hoa Dinh en el blog oficial,  los desarrolladores tendrán que contar con la última beta del navegador para poder instalar esta nueva herramienta.

Además de ofrecer de manera independiente el desarrollo para Chrome, Chrome Apps Developer Tool tiene las siguientes ventajas:

* Las extensiones y las aplicaciones se muestran en pestañas separadas, haciendo más fácil al desarrollador  diferenciar entre ambas.

* Los mismo ocurre para el caso de los elementos empaquetados y los elementos instalados, los cuales se mostraran en listas separadas.
* Permite actualizar individualmente las aplicaciones y extensiones con un sólo click
* Elemento para trabajar ahora son más accesibles

Aunque no parece incorporar grandes novedades, sin duda alguna Chrome Apps Developer Tool hará mucho más fácil la tarea de los desarrolladores de aplicaciones y extensiones para Chrome.

 Fuente: blog oficial

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados