Avatar

Sergio Ramos

3 diciembre, 2013

Chrome DevTools ahora enseña el aspecto real de las páginas móviles

Google ha presentado hoy las nuevas DevTools para su navegador Chrome, con la principal novedad de ayudar a los diseñadores de páginas móviles a optimizar su trabajo.

Generalmente, diseñar un sitio web para dispositivos móviles es un poco tedioso, el motivo principal es que sencillamente no es nada fácil ver desde un computador el aspecto real como se verá en dichos dispositivos.

Las nuevas DevTools para el navegador Chrome que llegan en la versión número 32 del navegador Google Chrome harán la tarea mucho más sencilla.

Con las nuevas herramientas no sólo será posible cambiar el aspectos de las ventanas, sino que también cuenta con la capacidad de emular dispositivos específicos, incluso es capaz de detectar el agente, varios de sus sensores y e incluso el funcionamiento del táctil del dispositivo a emular.

Además, ahora Chrome 32 es capaz de mostrar el funcionamiento de un dispositivo especifico en la pantalla del computador, mediante una conexión vía cable USB entre el dispositivo y el computador, lo que sin duda alguna, incrementará la efectividad y el flujo de trabajo a la hora de diseñar sitios o aplicaciones móviles.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados