Social Geek

Social Geek

2 septiembre, 2013

Social Geek te lleva al Campus Party en Medellín ¡Participa!

Son pocas las palabras que hay que utilizar para describir uno de los eventos de tecnología más grandes del mundo, el Campus Party reúne periódicamente a miles de fieles amantes de diferentes tendencias.

Lo que si es nuevo y dará mucho de qué hablar, es que este año se celebrará por primera vez el evento en Medellín, capital Antioqueña y hace poco catalogada como la ciudad más innovadora del mundo. Adicional, Medellín es reconocida en Colombia como una ciudad pujante, de grandes emprendimientos y cuna de grandes proyectos tecnológicos.

Este año la cita será en Plaza Mayor, un lugar que sin duda cumple con todos los requisitos necesarios para que un evento de tal magnitud se lleve a cabo. Del 7 al 13 de octubre tenderemos Campus Party en Plaza Mayor.

Las entradas actualmente tienen un costo de $250.000 y con Social Geek te puedes llevar una de las 3 que tenemos para entregar, tan solo tienes que dar clic en la imagen inferior del Campus, registrarte y listo

Pista: La red social Campusera se llama: campuse.ro

¿No ves la imagen? Si tienes alguna extensión que bloquea publicidad, es posible que no veas la imagen, desactívala para poder participar.

Relacionados