Social Geek

Social Geek

6 noviembre, 2013

Le enseñamos cómo bloquear las imágenes en el TL de Twitter

Twitter probó la característica, algunos usuarios con sus rutinas de uso la aprobaron y finalmente llegó, las imágenes inundan el TL de nuestras cuentas de Twitter.

Para muchos puede ser algo agradable ver un contenido mucho más digerible y multimedia en Twitter, sin embargo, otros (en los que me incluyo) preferimos a lo clásico, ver solo texto, por algo estamos en Twitter… Para ver post de imágenes me voy a Instagram.

La buena noticia hoy es que los populares servicios de bloqueo de publicidad AdBlock y Adblock Plus brindan la posibilidad de excluir las imágenes y vídeos de nuestro Twitter… ¿cómo? ¡Fácil! Le enseñamos…

La solución radica en crear un filtro desde cualquiera de los dos servicios. Lo primero que usted debe de saber es que es imprescindible tener activado cualquiera de las dos extensiones AdBlock o Adblock Plus.

En AdBlock Plus

Desde Google Chrome nos vamos a configuración y luego Extensiones, ahí identificaremos la configuración de Adblock Plus

Damos clic en "Configuración"

Damos clic en «Configuración»

Luego de esto buscamos la pestaña «Añada sus filtros» y agregamos el siguiente filtro

twitter.com##.tweet .media > media-thumbnail.is-preview > img 

Añadir Filtro

Finalmente damos clic en añadir filtro

En AdBlock

Para los que les gusta más la extensión AdBlock, también existe una forma sencilla de crear un filtro. Identifica una imagen en el timeline, haz click con el botón derecho en ella y seleccionar AdBlock >> Bloquear este anuncio. Aparecerá un pop-up y tenemos que mover la “bolita” hacia la derecha hasta que el elemento bloqueado sea <DIV >, como se ve en esta imagen:

adp

Luego damos clic en “Se ve bien” y, en la siguiente ventana, damos nuevamente en “¡Bloquéalo!”.

Esta puede ser una buena solución para el problema que tiene con los pelos de punta a muchos.

Relacionados