Avatar

Sergio Ramos

30 diciembre, 2013

«BlackBerry está bien posicionada para el futuro» John Chen

La cadena CNBC emitió un informe en el cual detallan recientes declaraciones de John Chen, CEO de BlackBerry, quien en la entrevista de hoy sostuvo que “Hoy en día, Balckberry es fuerte financieramente, conocedores de la tecnología y está bien posicionada para el futuro”.

El ejecutivo especializado en resurgir compañías en situaciones difíciles se ha mostrado bastante confiado mirando hacia el futuro de BlackBerry, recordemos que hace poco el propio Chen anunció un acuerdo de 5 años con Foxconn para fabricar mejores dispositivos móviles y más económicos, por lo menos para la inversión de fabricación de la compañía.

En las declaraciones John Chen recordó: En menos de dos meses, mi equipo y yo hemos diseñado una nueva estrategia para estabilizar la empresa, volver a nuestra fuerza de la base en la empresa y la seguridad, y maximizar la eficiencia.

Chen además dejo claro que: Esta no es la primera vez que he tomado las riendas de una empresa de tecnología que se enfrenta a circunstancias difíciles. Estoy aquí para hacer frente a este desafío, porque creo que podemos tener éxito.

«El viaje acaba de comenzar».

 

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados