Avatar

Alejandra Eusse

7 febrero, 2014

Mt. Gox detiene los retiros de Bitcoin debido a problemas técnicos

Al parecer no han sido días buenos para Bitcoin, puesto que Mt. Gox, una de las bolsas de comercio de la compañía, ha suspendido temporalmente todos los retiros desde Bitcoin con efecto inmediato porque el equipo intenta resolver los problemas técnicos que se experimentan de parte de algunos usuarios mientras retiran dinero de Bitcoin.

Este cambio demuestra que el aumento en el tráfico de retiro ha sido “obstaculizada”, los esfuerzos a nivel técnico  “para conseguir una mejor visión del proceso,  el sistema tiene que estar en un período estático”

Mt Gox dice tener los retiros en espera para ser procesados ​​y luego ser devueltos a las carteras de los usuarios y poder volver a iniciarse una vez que hayan  resuelto los problemas técnicos. Los clientes pueden seguir utilizando la plataforma de negociación como de costumbre.

El próximo lunes se ofrecerá actualización por parte de la compañía, ya que el fin de semana estará resolviendo los problemas.

En consecuencia, el precio de Bitcoin se ha reducido. Según BitcoinWisdom, Bitcoin alcanzó  $619 en su punto más bajo hoy,  mientras que hace doce horas estaba alrededor de 783 dólares. Se ha comenzado a aumentar lentamente de nuevo, pero todavía está lejos de ser el precio que registró ayer.

Mt Gox con sede en Japón, es un servicio que permite a los usuarios de Internet  el comercio de divisas en el mundo real para Bitcoin y viceversa. Pero, ha estado plagado de dolores de crecimiento debido a su popularidad. La compañía suspendió el comercio en dólares EE.UU. durante dos semanas en junio y julio del año pasado para mejorar su servicio, ya que ha sufrido una serie de ataques DDoS en el pasado, incluso fue obligado a detener el comercio en abril tras una importante caída de los precios de Bitcoin.

Relacionados