Avatar

Sergio Ramos

25 octubre, 2013

Bill Gates invertirá en un popular club de Fútbol ?

Según informaciones recientes el “poderoso” Señor Gates  estaría negociando con la directiva del club deportivo Real Madrid, para auspiciar el nombre del estadio en el que juega dicho equipo.

Curiosamente, en lugar de estar negociando tecnologías o productos de su marca (Microsoft), al parecer este genio informático lleva bastante tiempo reuniéndose con la directiva del Real Madrid, la cual anda en busca de un ‘apellido’ para el Santiago Bernabéu, negocio que ya han realizado algunos clubes de futbol y al parecer da muy buenos resultados.

Se dice que las conversaciones aún están en fase preliminar y que aún no hay nada confirmado, ya que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid,  decidirá si el “apellido” Microsoft se une ó no al nombre del estadio y al parecer la oferta del magnate estadounidense no está para nada mal.

Al parecer todo apunta a que el negocio tendrá un final feliz, pues la compañía y el Real Madrid  mantienen una estrecha relación, ya que ambas partes se han unido en varios proyectos como por ejemplo fomentar la educación a través del deporte y la tecnología, además trabajan para mejorar la infraestructura tecnológica del Santiago Bernabéu.

Fuente: FS

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados